
El hotel más cosmopolita de Salou ha diseñado un Fin de Año por todo lo alto para parejas sin niños con alojamiento, cena de Gala en La Boella, brunch after party y traslados, con la posibilidad de disfrutar además de su spa privado y masajes para dos.
Salou, octubre de 2013.- Es el único hotel de Salou pensado sólo para el público adulto, próximo a la orilla del mar y equipado con todo lo necesario para no querer salir: cama tamaño king size, carta de almohadas, ducha o bañera hidromasaje, zona de spa con carta de masajes y una cuidada oferta de desayunos tardíos, a base de zumos naturales, infusiones, café recién hecho, bollería artesana, mermeladas caseras, fruta, platos saldos y un amplio surtido de quesos y embutidos, que pueden disfrutarse hasta las 12.00 h. El Hotel Magnolia de Salou se convierte así en un destino perfecto para los que buscan celebrar la Nochevieja en pareja gracias a un exclusivo pack diseñado para un Fin de Año de lo más especial.
Por 167€ por persona el pack incluye alojamiento en cualquiera de sus 72 habitaciones, todas ellas dotadas de amplio salón con climatización individual, televisión vía satélite y conexión a Internet y decoradas en un sereno estilo minimalista de muebles de diseño y colores claros y luminosos, un obsequio de bienvenida y la cena de gala en el resort de lujo La Boella, ubicada a diez minutos del hotel, con los traslados de ida y vuelta incluidos.
Ventresca de atún rojo del Mediterráneo, Bogavante templado con aceite de erizos de mar, Solomillo de ternera con foie y manzana caramelizada, Fresas al cava sólido y Tronco de San Silvestre, turrones artesanos y petits fours son algunas de las delicias que podrán disfrutarse en el banquete, todo ello maridado con una selección de los más de 200 vinos y cavas de la bodega de La Boella. Después de la cena habrá baile de gala, barra libre y resopón.
El pack de fin de año de Magnolia Hotel incluye también desayuno tipo brunch al día siguiente y late check-out hasta las 14:00 h. Un tiempo extra que pude aprovecharse para disfrutar de un masaje en pareja o del servicio ‘Private Spa’ del hotel, consistente en la posibilidad de reservar en exclusiva, sin nadie más y al completo, su zona de Spa, que incorpora un coqueto jacuzzi, baño turco, sauna y duchas de agua fría. El precio de este servicio es de 100€ para disfrutar durante una hora e incluye una botella de champagne y ambientación a base de velitas. Sin duda la mejor manera de empezar el 2014 con esa persona especial.